21/6/12

Abuelo.

Esta por ser la primera entrada va para ti, la persona más importante en mi vida.. Mi abuelo siempre que me veía decía "Pequeño, ¿no me saludas?" y una vez lo saludará me respondía "Así me gusta, ¿qué tal con la novia?" y discutíamos durante horas el .. "ABUELO! déjame! no tengo novia." él sonreía sin más .. y me hacía sentir genial hablar con él, nunca tuve una relación como la que tengo con mi abuela .. pero la que tuve con él no se puede quejar porque igualmente lo quiero. Hoy día te sigo extrañando, solo ha pasado 1 mes 4 días y unas horas .. pero es que no dejo de pensar en ti, el nombre de este blog va en tu honor, y aunque no publique todo sobre ti y vaya a escribir sobre mi y mis sentimientos, siempre irá hacía ti. Te quiero abuelo, y sé que siempre que mire al cielo ahí estarás tú, cuidándome, yo sé que la estrella que más brille será la tuya. TE AMO ABUELO.