23/6/12

Alicia;4

Buenas tardes preciosa, creo que va siendo hora de darte tu entrada así que allá voy.. ¿Qué te voy a decir que no te haya dicho ya Alis? pues bueno, antes tenía miles de cosas que decir, lo que pasa es que ya no las recuerdo. De sobra sabes que los momentos contigo siempre fueron los mejores, y que si naciera otra vez volvería a vivirlos, porque fueron de lo mejor, sabes que siempre puedes contar conmigo, y aunque no sea el más preciso para aconsejarte respecto a todo, intentaré hacer que sonrías aunque visto lo visto se me da mal, pero a ti se te da genial hacer que sonría, no sé porque.. Será ese no sé qué, ese no sé yaa que tienes tú. Antes que digas nada y rechaces todo esto de pleno.. Dime al menos dónde puedo encargar a alguien como tú, igualita a ti, aunque sea una copia barata, la daré por válida. Pero encárgate de que venga con todos tus defectos incluidos en el precio. Pídeles que me plagien tu esencia, y tu estúpida forma de reírte de mí. Que hagan una absoluta fotocopia de la forma que intentas ignorarme, y hacer con que me buscas a metro por encima de mi cabeza. La quiero igual de artista, con la misma iniciativa, no me importa pagar gastos adicionales. Diles que no escatimen en tus detalles, y que le jodan al copyright pero que quiero calcadas todas tus palabras. Que no le cambien tu ideología, que siga sabiendo lo que quiere y hasta qué punto. Que le falten horas a sus días y que venga a robármelas a mí, aunque sea de madrugada. Pídeles que encuentren la fórmula que tienes para que me sea imposible pensar que hay algo más allá de ti y nuestra circunstancia. Aprovecha la oferta y exige que me lo envíen sin gastos de envío, con solo ganas de mí. Y si no es posible eso, pide al menos la garantía y asegura mi corazón a todo riesgo, porque últimamente está hecho mierda y no quiere ver a nadie que no seas tú. Solo sé que cuando estoy contigo todo es diferente. Pues bueno Alicia, un siempre please, y no sé que más poner, te quiero, y te quiero hoy por si no hay mañana.