24/6/12

Déjate llevar.

Buscar lo imposible, encontrar lo que busco y despreciarlo como de costumbre. Busco la perfección, la tengo en mis manos pero entonces la dejo caer. Te busco a ti en ese inmenso mar, pero tú no estas. Busco algo aunque todavía no estoy seguro de que, solo se que será perfecto cuando lo encuentre y que lo dejaré caer, ¿sabes? A veces el miedo me puede entonces es cuando no sé lo que tengo que hacer y me pierdo en ese inmenso mar de lagrimas del que te hablé. Sinceramente lo estoy sintiendo, estoy sintiendo furia por dentro y todo porque te quiero, cada vez estás más en mi mente, cada vez te pienso un poco más y no me explico el porque si ni si quiera sabes lo que es el querer. Demuestras cada día querer olvidarle pero no puedo, porque siento cosas que ya había sentido antes pero sé que no debo sentir, lloraría si me dejara llevar. Pero es que mis sentimientos me pueden, son impulsos del corazón que no controlo, son sentimientos cada vez mas fuertes que hacen que me deje llevar..