24/6/12

Morí con el sueño de Isabella.

Bueno.. Asdfghjkl fue tan tierno que no lo supero c: bueno, era que tu me venias a ver lol.. Y yo te iba a esperar en el aeropuerto entonces, me empece a preocupar xd porque no llegabas u.u pero llegaste asi todo *O*' asdfghjkl y no me viste aproveche y me coloque detras tuyo, tapando tus ojos.. Sonreiste, y te bese la mejilla. Te quite mis manos y me miraste :3 tenias una sonrisa tan linda *-*' luego de eso me abrazaste de la cintura pegandome a ti.. Y besaste mi mejilla y te pusiste rojito :3 Y yo tambien, luego tome tu mano, y te saque de ahi Asdfghjkl bueno, luego te iba a llevar a un lugar especial, me preguntabas que a donde y yo te decia no te dire y No te preocupes, no te raptare. Asdfghjkl amaba mirarte tus ojos, se convirtieron en una droga en ese instante, Ya habiamos llegado al lugar, pero habia que caminar un poco adentro, yo te di un beso en la mejilla y me dijiste que vas a hacer? Yo solo sonrei y me sali del auto y empeze a correr, y tu tambien hicisite lo mismo pero para atraparme, sin darme cuenta tu Me alcanzaste y tomaste mi camisa, la jalaste y por tu culpa caimos los dos, pero asi todo *-*' yo arriba tuyo :$ me sonroje Caminando.. No dejaba de mirarte asdfghjkl ya habiamos llegado, y te tape los ojos.. Era ya de tarde estaba por oscurecer. Y mire tus labios, queria besarlos, pero a la vez hacer algo especial xd te bese la nariz y me levante ayudandote tome tu mano y Te guie hasta un lugarcito, te quite mis manos y te deje ver todo.. Tu sonreiste y me miraste y yo sonrei xd dijiste que era un Lindo lugar, y yo te dije este es el lugar donde yo queria traer a la persona de la que yo me enamorara.. Y me sonroje Tu sonreiste y seguiste mirando el atardecer, y la playa. Mientras yo te miraba, para mi era increible, tenerte ahi.. Me distraje En mis pensamientos, y sin darme cuenta me estabas abrazando, yo sonrei y te segui el abrazo, me tomaste de la cintura me Miraste a los ojos, y yo sonreia y me sonrojaba, luego tomaste mi cara y me juntaste a ti, yo estaba de puntita porque eras alto Estabamos a centimetros, y no aguante mas, y coloque mi mano en tu nuca, y te bese, asdfghjkl bese tus labios*-*' y no Me queria separar asdfghjkl pero tu tampoco, y nos separamos por falta de aire.. Y nos miramos.. Te tome de la mano y seguimos Caminando mostrandote el lugar asdfghjkl mientras hablabamos :$ Nos sentamos en una bancas, a seguir hablando.. Y hablando, y yo podia dejar de mirar tus ojos asdfghjkl y luego me pare y diriji Un poco mas adelante para ver el agua, mientras te hablaba, te di la espalda.. Asdfghjlk pero tu viniste asdfghjkl y Senti como tus manos se acomodaban en mi cintura, y sentia tu pecho en mi espalda asdfghjkl una deliciosa sensacion Sentir tu calor, tu respiracion, tener ahi conmigo.. Cuando hacia frio era lo mejor.. Me susurraste al oido que yo te encantaba Asdfghhjkl y yo te dije te amo y te bese asdfghjkl eso :$ que sueño mas tierno y el mejor que he tenido *-*